Turismo Colombia. Colombia es un país privilegiado por la naturaleza que lo ha dotado de una gran variedad de territorios, climas, culturas, paisajes y una diversidad de fauna y flora incomparables. Estas características lo convierten en uno de los destinos turísticos más atractivos para propios y visitantes,por eso atrévete a Alquilar una Finca en el Eje Cafetero

 

Turismo Colombia – San Andrés y Providencia

Turismo Colombia - Johny Cay  - San Andrés

Turismo Colombia - Calle peatonal en San Andrés

Dentro de la variedad de posibilidades que ofrece el maravilloso territorio colombiano para el turismo, existe el enigmático mar de los siete colores que rodea el archipiélago de San Andrés; territorios insulares que fueron utilizados por legendarios piratas, corsarios y bucaneros en épocas remotas, entre los que se cuenta al pirata Morgan, de quien dicen los raizales utilizaba la isla para esconder sus tesoros.

Turismo Colombia – Eje Cafetero

Hacia el interior del país, nos encontramos con la región que dio vida a la figura de Juan Valdez y al mejor café del mundo, el Quindio, segundo destino turístico del país y de cuyas montañas brota la exquisita bebida que será servida en los más recónditos lugares del planeta.

Turismo Colombia - Cafetal en el Eje Cafetero

Turismo Colombia - Pueblos del Quindío - Arquitectura Típica de la Región

Este magnifico panorama está acompañado por el melodioso canto de las aves que habitan esta región. El Quindío es, además,  el destino preferido de los observadores de aves, pues en sus paisajes se concentran 530 especies de las 1876 que posee Colombia. La Hoya del Quindío sirve de habitat a 58 familias, entre las que se cuenta la Tyrannidae con 66 especies y la Trochiledae con 54 especies. Colombia posee cerca del 20 por ciento de las especies que existen en el mundo.

Turismo Colombia – Cartagena de Indias

La legendaria, imponente y romántica Cartagena de Indias es otro de los destinos que Colombia tiene para ofrecer. Esta resplandeciente ciudad amurallada fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En sus calles convergen el pasado y el futuro. Un pasado que narra batallas y gestas que llevaron a Colombia a convertirse en un lugar paradisíaco. Y un futuro que ofrece todas las comodidades y servicios que los visitantes desean para hacer Turismo Colombia.

Murallas de Cartagena

Arquitectura de la ciudad antigua en Cartagena

Turismo Colombia – Bogotá

Como si fuera poco y para quienes gustan de acercarse al cielo, imponente y moderna aparece la ciudad capital de Colombia, Bogotá. Una metrópoli con más de 8 millones de habitantes y la infraestructura perfecta para la realización de congresos, convenciones, ferias, exposiciones y demás eventos deportivos, culturales, sociales, etc. de carácter nacional e internacional.

Bogotá

Bogotá de Noche

Ésta es sólo una muestra de lo que Colombia tiene guardado en su fabulosa oferta turística para encantar a quienes la observan desde fuera y se sienten atraídos hacia un territorio encantador. Es por esto y mucho más, que recorrer a Colombia debe ser un plan obligado en su agenda y el cual, es mejor realizar de inmediato para que le alcance el tiempo y pueda disfrutarla de punta a punta. Turismo Colombia.