Fincas en el Eje Cafetero. En medio del deslumbrante paisaje quindiano, en el kilómetro 1 de la vía que conduce al corregimiento de Barcelona, en el municipio de Calarcá, encontramos la Finca Hotel La Joya. Este Alojamiento en el Eje Cafetero le brinda todas las comodidades y servicios que usted puede desear al internarse en la alucinante experiencia de recorrer el primer destino rural de Colombia, el departamento del Quindio.

Esta es tal vez la mejor finca hotel tradicional de la region, con amplios corredores, chambranas y decoracion muy quindiana,tiene una arquitectura tradicional que nos lleva a epocas antiguas de nuestra region ,cuenta ademas con muchas zonas verdes sus areas sociales son muy agradables para su descanso. De las Fincas en el Eje Cafetero es, con seguridad, una de las más bonitas.

Finca Hotel La Joya Quindío

Fincas en el Eje Cafetero

Su arquitectura típica cafetera, de brillante colorido con amplios pasillos, rodeada de grandes jardines, con acabados en madera y teja de barro, provee un ambiente ideal para pasar las noches bajo el maravilloso esplendor de esta tierra. Pero esto no es todo lo que las Fincas en el Eje Cafetero – Hotel La Joya tienen para ofrecer. En nuestras instalaciones tenemos a su disposición una gran zona húmeda que incluye una espectacular piscina con cascada, jacuzzi con hidromasaje y baño turco.

Fincas en el Eje Cafetero

Fincas en el Eje Cafetero

Para que se integre y disfrute de mejor manera los paradisíacos paisajes de esta región, le ofrecemos diversas actividades. Si lo desea podrá disfrutar de la monta de búfalos y caballos durante maravillosas cabalgatas, que le llevarán a adentrarse en estos asombrosos verdes que adornan las laderas de la cordillera central que se extiende vigilante a lo largo de este mágico territorio.

De igual forma, tenemos paseos en jeep Willys, mejor conocidos como “Yipaos”, en estos tradicionales y pintorescos camperos puede recorrer estos parajes de la misma manera en que lo han hecho los habitantes de estas tierras durante generaciones. Estos vehículos “nacidos” en Estados Unidos, llegaron por causa del destino a las tierras cafeteras de Colombia, y se instalaron como si este fuera su lugar de origen. Los Willys desplazaron las recuas como medios de carga y transporte, es así como, en ellos se llevan trasteos, se transportan productos agrícolas de todo tipo y se trasladan las personas de vereda en vereda visitando las Fincas en el Eje Cafetero.

Pero si lo suyo son los deportes extremos, también le ofrecemos las facilidades para que practique el bicicross y el motocross, aprovechando la ondulada topografía de la región para liberar adrenalina. Además, podrá practicar el balsaje en diferentes afluentes hídricos del Quindío, y así, disfrutar de la naturaleza terrestre y fluvial que existe en estos parajes.

En la Finca Hotel La Joya también existen una fonda típica cafetera y un trapiche panelero que le ofrecen otro tipo de atractivos que lo acercarán mucho más a la idiosincrasia y a las actividades típicas campesinas.

Fonda en la Finca Hotel La Joya

Fincas en el Eje Cafetero – Habitaciones Hotel La Joya

Al interior de la finca  hotel y pensando siempre en su comodidad, le ofrecemos habitaciones con servicio de agua caliente, minibares y servicio Directv, además si lo desea puede disfrutar de su descanso nocturno en una acogedora y cómoda hamaca. La distribución dentro de las instalaciones puede ser variada de acuerdo al número de huéspedes.

Si desea conocer el sabor más tradicional de las artes culinarias cafeteras, le tenemos una amplia cocina con un fogón de leña típicos de las Fincas en el Eje Cafetero, donde los alimentos encuentran su punto con el inconfundible sabor campesino.

Para su diversión al interior de la Finca Hotel le ofrecemos juegos de mesa, mesas de ping pong y billarpool, también podrá disfrutar del ancestral juego de sapo, tan popular en esta zona cafetera.

Así que anímese a visitarnos y disfrutar de todas las comodidades que la finca hotel tiene para usted. La Joya tiene capacidad para más de 100 personas en cómodas habitaciones y además ofrecemos shows especiales para nuestros huéspedes, como el de los culebreros.

Como verá, La Joya al igual que el Quindio, se convierte en una experiencia fantástica, única e imperdible para que toda la familia pueda disfrutar de un descanso alucinante dentro de un verde y vislumbrante paisaje cafetero.  Llame ahora mismo y disfrute de las Fincas en el Eje Cafetero.

 

   Habitaciones      

 Atractivos en la Joya